Murphy Law Firm regularmente maneja asuntos en las Cortes de Inmigración de Philadelphia, Pennsylvania; York, Pennsylvania; Baltimore, Maryland y Newark, Nueva Jersey. Nuestros abogados también han representado a clientes en otras Cortes de Inmigración en Texas, Nueva York y Florida.
Detención de Inmigrantes y Audiencias para Fijar Fianza
Cualquier asunto o antecedente negativo de inmigración podría resultar al procedimiento de remoción en la Corte de Inmigración. Las agencias federales de inmigración así como también policías estatales y locales han aumentado significativamente sus operaciones de control resultando en la detención de más extranjero en todo el país. Las cárceles estatales y de condado rutinariamente informan a los oficiales de inmigración cuando un extranjero es encarcelado y dejado en libertad.
Murphy Law Firm comenzará su representación inmediatamente después del arresto para proveerle al cliente y al abogado de defensa criminal el mejo consejo para evitar o minimizar las consecuencias de inmigración por actividad criminal.
El control de ICE y la Oficina de Remoción están usando centros de detención en áreas remotas de los Estados Unidos para los extranjeros detenidos. Estas instalaciones están a menudo a miles de kilómetros lejos de la familia y su casa. La representación temprana por abogado de inmigración experimentado es indispensable en determinar el alivio disponible y para prevenir prejudicial, costosas reubicaciones a otras partes del país. Los jueces de inmigración no están dispuestos a fijar fianza y permitir la salida de extranjeros quienes no han presentado ninguna aplicación para alivio. En muchos casos la libertad bajo fianza no es una opción porque la ley federal requiere la detención obligatoria. En estas situaciones es importante adquirir la representación legal lo más rápido posible.
Nuestros abogados de inmigración han representado a un sin número de clientes detenidos en audiencias para fijar fianza y audiencias de remoción. Nosotros nos reunimos en persona con todos nuestros clientes quienes están detenidos en un centro de detención o en una cárcel del condado antes de que el cliente tenga su audiencia. Nuestros abogados le proveen al cliente todas las opciones legales disponibles y las mejores estrategias. Cuando no hay opciones legales disponibles, nosotros le advertimos al cliente.
Inspecciones Diferidas de Inmigración
Los extranjeros que regresan a los Estados Unidos desde el extranjero deben ser inspeccionados por un oficial de Aduana y Protección Fronterizas antes de su admisión. Esas personas con antecedentes criminales dudosos se les puede negar la entrada a los Estados Unidos o posiblemente detenidos para procedimientos ante un Juez de Inmigración. Estos extranjeros que llegan no son elegibles para libertad bajo fianza. En ocasiones, los inspectores podrían redactar una inspección diferida que requiere que la persona regrese con las disposiciones de corte correspondientes. Parole es disponible en limitadas circunstancias. La representación por un abogado de inmigración es muy importante durante este proceso.
Nuestros abogados prepararan al cliente con antelación y lo acompañaran a las inspecciones diferidas.