El viernes, el 27 de septiembre, Murphy Law Firm va a trasladarse a una nueva oficina en 111 S. Bedford Street en Georgetown, DE. En la nueva oficina más grande de Georgetown, las citas serán disponibles los lunes y los viernes. Simplemente nos había quedado pequeña la oficina actual y empezamos a buscar una propiedad con espacio suficiente para que nuestro personal pudiera atender más fácilmente a las necesidades de nuestros clientes.
El abogado Murphy y los otros tres abogados van a turnarse para reuinrse con los clientes en la nueva oficina de Georgetown. El despacho sirve a la población local de inmigrantes representando a muchos hispanos y a otros inmigrantes de otras partes del mundo.
Ya que la ley federal rige la inmigración, los inmigrantes que viven en Delaware y que tienen que ver a un juez de inmigración deben viajar al tribunal federal de inmigración en Filadelfia. “Nosotros asistimos al tribunal en Filadelfia casi todos los días,” explica Murphy. “Hasta que abrimos nuestra oficina anterior en Georgetown en enero de 2010, muchos de nuestros clientes hacían un viaje de cuatro horas de ida y vuelta a nuestra oficina en West Chester. Simplemente tenía más sentido proveer un lugar en Georgetown para reunirnos con nuestros clientes.”
El despacho seguirá con las horas de consulta en Georgetown los viernes entre las 10:00 y las 4:00 y también se reunirá con los clientes los lunes entre las 10:00 y las 5:00.