Corte de Apelaciones de Inmigracion, Litigio Federal y Acciones Mandamus

Murphy Law Firm está experimentados en la representación de apelaciones de clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigracion y Litigaciones Federales ante las Cortes de Distrito y las Cortes de Circuito y Apelaciones de los Estados Unidos. El Sr. Murphy tiene un historial muy exitoso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y ha triunfado con litigaciones en Cortes Federales para varios clientes por los Estados Unidos.

Theodore Murphy tiene una amplia experiencia en el manejo de audiencias de detención, deportaciones criminales así como también todas las formas de alivio en las Cortes de Inmigración. Estas incluyen, asilo, detención de remoción, protección bajo la Convención Contra la Tortura, ajuste de estatus, cancelación de remoción, registro, estatus de protección temporal (TPS), 212(c)alivio, aplicaciones para la NACARA, Acto de Violencia en Contra de la Mujer y el Acto de Vida.

Cada caso que es traído a nuestra oficina es revisado de forma cuidadosa y rápida por un abogado de inmigración para determinar si es justificable una apelación o una demanda federal.

Corte de Apelaciones de Inmigración

Los extranjeros tienen derecho de apelar decisiones de Jueces de Inmigración donde niegan aplicaciones para beneficio de inmigración, libertad bajo fianza, o una orden de deportación de los Estados Unidos. El gobierno también tiene el derecho de apelar las decisiones de los Jueces de Inmigración que están a favor del extranjero. Estas apelaciones son presentadas ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). La Junta de Apelaciones de Inmigración es parte de la misma agencia administrativa tales como, Cortes de inmigración, La Oficina Ejecutiva para Revisión de Casos de inmigración (EOIR). Cualquier apelación debe ser presentada dentro de un periodo muy corto de tiempo luego que el Juez de inmigración tome la decisión. La apelación debe claramente identificar los errores hechos por el Juez – errores basados en la ley o hechos de un caso específico.

Las personas y empresas que buscan beneficios con el Servicio de Ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS) también tienen el derecho de apelar decisiones que han negado casos ante la Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO).

Los abogados de inmigración de Murphy Law Firm evaluaran su caso rápido y le proporcionara un asesoramiento rápido sobre el mejor curso de acción.

Peticiones de Revisión

Las decisiones de la Junta de Apelaciones de inmigración pudieran ser revisadas por una Corte de Circuito de Apelaciones de los Estados Unidos. Una petición de Revisión, que es similar a una apelación deberá ser presentada dentro un periodo corto de tiempo luego que la Junta de Apelaciones tome la decisión. La Petición para Revisión debe establecer claramente los errores cometidos por la Junta de Apelaciones de inmigración. Nuestros abogados tienen la experiencia para determinar si su caso es adecuado para su revisión en las Cortes de Circuito.

Litigación en Cortes Federales

Las personas que han solicitado beneficios de inmigración y no han recibido una decisión por irrazonables periodos de tiempo, pueden presentar una demanda federal contra USCIS para que un Juez Federal ordene a la agencia a que finalice la adjudicación y se tome una decisión sobre el largo retraso de la solicitud of petición. En caso de que un Juez de Corte Federal encuentre retrasos indebidos, este ordenará a USCIS el completar su adjudicación, y la persona pudiera solicitar que el gobierno pague los honorarios del abogado asociados con la Corte de Litigación Federal.

Los abogados de Murphy Law Firm le ofrecerán lo mejor y mas económico enfoque para resolver los retrasos de USCIS en la toma de decisión de su solicitud.